Compra sin moverte de tu casa - Envios a todo el pais - Estamos despachando

A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?

No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.

B. ¿Tienen un catálogo impreso?

Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.

C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?

Si hacemos. Solo debemos chequear los costos segun el pais de destino.

D. ¿Cuáles formas de pago aceptan?

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.

E. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

F. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?

No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre del medio de pago que solicites. Actualmente los disponibles son: Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar) y Todo Pago (www.todopago.com.ar)

G. ¿Qué es MercadoPago y Todopago?

Son los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

H. ¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago y/o Todopago)

I. ¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.